Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Nacional

Juan Carlos López no aceptó la dirección del ICBF

jueves, agosto 3, 2017 12:13

Juan Carlos López, exdirector de Colombia Mayor, quien había sido designado por el presidente Juan Manuel Santos como el remplazo de Cristina Plazas, ex directora del ICBF, declinó hace pocos minutos este nombramiento.

López, quien agradeció a través de una carta dirigida al jefe de Estado, argumentó que no es el momento para encargarse de esa responsabilidad frente al Instituto.

“Quiero agradecerle de nuevo el nombramiento que me ha hecho en las últimas horas como director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Sin embargo, considero que no es el momento para asumir esa responsabilidad, por lo cual he decidido no aceptar su generoso ofrecimiento”, señala en la misiva.

Juan Carlos López  aseguró que “en las circunstancias que vive el país no me parece indicado convertirme en un motivo más de división política”.

Desde que se conoció el nombramiento de López para dirigir este Instituto, ha sido fuertemente criticado y recordado por su polémica labor durante su administración en el club Millonarios entre 2004 y 2010. 

Redacción Internet 

publicidad