Siguenos en:
viernes, diciembre 2, 2016
Nacional

Investigan hechos violentos en edificio donde vive alcalde de Cartago

sábado, noviembre 19, 2016 11:10

Las autoridades competentes investigan la que calificaron como “acción violenta” que se registró la tarde de este viernes 18 de noviembre en el Edificio San Luis del barrio el Prado al norte de la ciudad, en donde reside el alcalde Carlos Andrés Londoño y su madre, Jesusita Zabala de Londoño, Gestora Social del municipio.

De acuerdo con los reportes preliminares, de dicho edificio se llevaron a la fuerza al vigilante de turno y violentaron las cámaras de seguridad.

Personal especializado de investigación y protección permanece en el sitio de los acontecimientos, procurando establecer los móviles y autores de la acción violenta.

"Queremos hacer un llamado a las autoridades departamentales y municipales para que se investigue lo sucedido hoy en la ciudad de Cartago, donde en el lugar en el que yo vivo, se entraron unos hombres en un camioneta último modelo, de color gris, hombre armados que sacaron el portero, se lo llevaron, tumbaron todo tipo de cámaras, de grabación", indicó el Alcalde de Cartago.

"Eso es muy delicado para la democracia y para la salud social y la seguridad de todos los norte vallecaucanos y especialmente de los cartagüeños", concluyó Londoño.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad