Siguenos en:
sábado, mayo 27, 2017
Nacional

Interrumpen condecoración al exprocurador Ordóñez en Asamblea de Santander

viernes, mayo 19, 2017 09:54

Tal y como estaba previsto pasadas las 8:30 am en la Asamblea de Santander comenzó la polémica condecoración al exprocurador general de la Nación Alejandro Ordóñez, propuesta por la diputada Ángela Hernández, conocida por la campaña de las marchas por el no a la cartilla del Ministerio de Educación de la exministra Gina Parody.

La jornada que inició con bailes, coplas y torbellinos fuer subiendo de temperatura cuando integrantes de la comunidad LGTBI, infiltrados dentro de los asistentes, empezaron a gritar insultos, obligando a la fuerza pública a retirarlos del recinto.

Pese a estos roces entre fuerza pública y protestantes, y en medio de la aparente calma y tranquilidad del condecorado en la mesa principal, la jornada finalizó exaltando la labor del exprocurador. 

Frente a los gritos, el exprocurador indicó que “es un escenario normal, yo estoy acostumbrado porque es necesario decir cosas, asumir posiciones, defender principios y desde luego, unos se alegran otros se fastidian, hay amores hay desamores es normal en la democracia”.

Al evento de exaltación al ex jefe del ministerio o público asistieron, el representante de la cámara de opción ciudadana Freddy Anaya, la esposa del procurador, y sólo 6 de los 17 diputados.

 

ANA MERCEDES ARIZA

publicidad