Siguenos en:
domingo, diciembre 4, 2016
Nacional

IDT le apuesta al fortalecimiento y evolución de la vida nocturna de Bogotá con 'Expobar 2016'

lunes, noviembre 28, 2016 19:37
La rumba y la vida nocturna en Bogotá celebran la llegada de EXPOBAR 2016, la feria comercial más grande del país, la cual integra a los representantes de la industria de la noche y a los sectores académico y artístico de la cuidad.

Aproximadamente 5.000 personas, durante 12 horas, vivirán esta experiencia en tres escenarios diferentes; por tal razón, y considerando la importancia de trabajo conjunto con este gremio, el Instituto Distrital de Turismo.

“Participamos en EXPOBAR Bogotá 2016 porque es uno de los segmentos prioritarios para el IDT en cuanto al turismo urbano y la integración con la actividad nocturna de la ciudad. La feria es fundamental en nuestra agenda de trabajo articulado para incrementar la competitividad, calidad y seguridad de los servicios asociados a la noche en Bogotá e ir potenciando nuevas zonas para este propósito”, afirmó Adriana Marcela Gutiérrez, directora de la entidad.

El trabajo articulado del IDT con actores públicos y privados, así como con la academia y ciudadanía, tiene como fin el desarrollo sostenible del sector turismo, del que también hacen parte los bares y establecimientos nocturnos.

“La política turística de Bogotá, en cabeza del IDT, no se formula desde un escritorio, sino escuchando a todos los actores, para así encontrar soluciones creativas a las problemáticas del sector”, agregó la Directora Gutiérrez.

EXPOBAR Bogotá 2016 se llevará a cabo el martes 29 de noviembre a partir de las 3:00 p.m. en uno de los bares más reconocidos de la ciudad. La jornada se desarrollará en cinco conversatorios: POT, Código Nacional de Policía, LGTBI, política pública, y espectáculos, turismo, seguridad y vida nocturna.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad