Siguenos en:
sábado, octubre 1, 2016
Nacional

ICFES acerca a los estudiantes con su nuevo portal IcfesNautas

miércoles, septiembre 21, 2016 09:12
El (ICFES), realizó el lanzamiento de su nuevo portal estudiantil “ICFESNAUTAS”, página que se desarrolló pare mejorar el contacto con los estudiantes de primaria, básica y media.


A través de este canal digital, los estudiantes conocerán qué es el ICFES, qué hace, por qué es tan importante, a qué edad tienen contacto con la entidad, cómo se realizan las pruebas y mucho más.

“En el Icfes identificamos la necesidad de crear un canal interactivo con los estudiantes, nuestro principal público y es esta razón por la que hemos trabajado estrategias en diferentes canales del instituto para fortalecer esa comunicación directa con los niños y jóvenes de los distintos niveles”, dijo el asesor de la Oficina de Comunicaciones y Mercadeo del ICFES, Jimmy Lugo Guerrero.

La nueva web permite a los estudiantes entrar desde la didáctica al mundo de la Pruebas Saber 3, 5 y 9. Las pruebas evalúan lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, competencias ciudadanas y muestra juegos interactivos y zona entrenamiento para familiarizarse con las preguntarse.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad