Siguenos en:
viernes, agosto 18, 2017
Nacional

Humberto de la Calle lanza campaña por la paz

jueves, junio 1, 2017 21:48

En medio de arengas de estudiantes universitarios en Bogotá, el exjefe del equipo negociador del Gobierno para el proceso de paz con las Farc, Humberto de la Calle, lanzó lo que considera una de sus principales tareas y es la defensa del acuerdo de paz que  continua  su implementación.

“Es una coalición no solo en torno a la defensa del acuerdo de paz  con las Farc sino también por la implementación y el posconflicto ante quienes quieren acabarlo. Estos muchachos no conocían días sin guerra y es por ellos y sus hijos que debemos defender este  acuerdo de paz con las Farc por todo el país, por eso lucharemos  con todas las fuerzas”, aseguró Humberto de la Calle, quien  contestó preguntas de estudiantes de varias universidades sentado en una de las plazoletas de la Universidad el Rosario de Bogotá.

El dirigente liberal aseguró además que pese a la ampliación para el plazo de la entrega de armas por parte de las Farc, está seguro que  ellos cumplirán  con todo lo acordado y el Gobierno también.

WILSON MORENO

publicidad