Siguenos en:
miércoles, agosto 23, 2017
Nacional

'Hoy formalmente se termina el cese al fuego que dictamos el 24 de junio'

lunes, julio 31, 2017 16:20

Durante la instalación del foro "Beneficios de los Parques Nacionales Naturales al desarrollo socioeconómico de Colombia" el presidente Juan Manuel Santos dijo que las próximas semanas se estará viendo la salida de los contenedores con las armas que entregaron las Farc ante las Naciones Unidas.

"Hoy, precisamente hoy, es un día muy especial, está saliendo el primer contenedor, el primer grupo, volumen de armas de las zonas veredales. Hoy formalmente se termina el cese al fuego que dictamos el 24 de junio del año pasado, hoy termina, hoy ya está el final de la dejación de armas comienza hoy y en los próximos 15 días van a ver las escenas de los contenedores saliendo de las zonas veredales".

El Gobierno ha informado que desde el 31 de julio, las zonas veredales empezarán a transformarse en Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación, a los que seguirá llegando la oferta de servicios del Estado para la reincorporación de los excombatientes a la vida civil y el beneficio de las comunidades.

 

FRANCY SEPÚLVEDA

publicidad