Siguenos en:
miércoles, agosto 16, 2017
Nacional

‘Hay campo para todos, no hay necesidad de expropiar a nadie': Pdte. Santos

sábado, junio 3, 2017 14:20

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, durante la celebración del día del campesino en San Juan Nepomuceno, Bolívar, recalcó el propósito de su gobierno de convertir a los campesinos colombianos en propietarios de la tierra, pero con mercados, con proyectos productivos y con infraestructura.

“Hay campo para todos y no hay necesidad de expropiar a nadie”, afirmó el mandatario.

Santos explicó que el objetivo es darles títulos a 800 mil familias campesinas y puso como ejemplo que este sábado en Ramiriquí, Boyacá, se entregaron más de 160 títulos a igual número de familias.

“Darles las tierras para que dejemos de ser uno de los países más vergonzantes del mundo, donde la propiedad de la tierra está concentrada en unos pocos, aquí hay campo para todos, no tenemos que expropiar a nadie”, aseveró.

Asimismo recalcó que Colombia es un país muy rico en tierras, en agua y que hay que aprovechar esa riqueza vedada hasta ahora por la guerra. “Las ventajas que traerá la paz me impulsan a continuar en su construcción hasta el último día de mi gobierno y hasta el último día de mi vida”, concluyó el premio Nobel de Paz.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad