Siguenos en:
lunes, julio 24, 2017
Nacional

Habilitan vía nueva que conecta a Bogotá con Villavicencio 

domingo, junio 25, 2017 13:25
Las autoridades recomiendan a los conductores tener precauciones para evitar accidentes.
Coviandes anunció que habilitará el paso para ambos sentidos para la vía nueva Bogotá-Villavicencio, luego de que las escuadras pudieran remover parte del material que impedía el tránsito.
 
Sin embargo, le pidieron a los conductores que "atiendan las "recomendaciones del personal" y que no adelanten para evitar accidentes. Asimismo, advirtieron que "la movilidad será lenta".
 
Horas antes, debido a la caída de piedras en el kilómetro 64+800, en el sector conocido como Pipiral, el Invías anunció que la carretera se encontraba, nuevamente, cerrada.
 
Por su parte, el concesionario -encargado de la operación y mantenimiento de la vía- señaló mediante su cuenta de Twitter que "el horario de apertura está en evaluación" y que, a pesar de que "personal sigue trabajando en la zona", las condiciones son "muy complicadas".
 
La fila de vehículos de transporte, así como de carros particulares y camiones, es larga. Las autoridades han recomendado que si no es prioritario es mejor no viajar hacia ni desde Villavicencio.
 
REDACCIÓN INTERNET
publicidad