Siguenos en:
miércoles, marzo 29, 2017
Nacional

Gobierno Nacional y Distrital designarán gerente para visita del Papa a Bogotá

miércoles, marzo 15, 2017 12:08
El alcalde Peñalosa resaltó la importancia de la logística del evento que calificó de ''gigantesca'' en materia de sonido y pantallas.

Tras una reunión con el presidente Juan Manuel Santos, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa anunció que los gobiernos Nacional y Distrital trabajarán de la mano para el gran evento que significa la visita del papa Francisco a Colombia. 

"Estamos trabajando conjuntamente. Vamos a escoger un gerente para este proyecto que es un proyecto que trae posiblemente a Bogotá unos dos o tres millones de personas", señaló Peñalosa.

De igual forma, resaltó la importancia de la logística del evento que calificó de "gigantesca" en materia de sonido y pantallas.

El alcalde indicó que la visita del Pontífice servirá para "reforzar el nuevo inicio de una Colombia mejor" y añadió que "tiene que ser una fiesta" que sirva para cambiar "el alma de los colombianos y los llene de optimismo hacia el futuro". 

"Vamos a trabajar en equipo con el Gobierno Nacional, el Vaticano y la Alcaldía para hacer un evento maravilloso”, dijo el mandatario de la ciudad.

Finalmente el Alcalde recordó que en los próximos días se dará a conocer el nombre de la persona que liderará este importante trabajo de organizar la visita del Papa Francisco.

 

VALENTINA TORRES SÁNCHEZ

publicidad