Siguenos en:
sábado, octubre 1, 2016
Nacional

Gobierno garantizará seguridad ante amenaza de paro del ELN

lunes, septiembre 12, 2016 08:37
El grupo guerrillero indicó que el paro armado se producirá entre las seis de la mañana del 12 de septiembre y la misma hora del jueves.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, indicó que los ciudadanos tendrán garantías de seguridad y movilidad en los departamentos de Casanare, Arauca, Santander y Norte de Santander a pesar del paro armado decretado por el frente nororiental del ELN.

“Se están tomando todas las medidas del caso en materia de orden público en esos departamentos, para garantizar la seguridad, tranquilidad y la movilidad de todos sus habitantes”, señaló el alto funcionario.

Cristo resaltó que es necesario rechazar todo tipo de amenazas y actuaciones contra la población civil e indicó que “la fuerza pública está alerta ante cualquier movimiento que pretenda afectar a la población civil” y añadió que hay suficiente pie de fuerza para garantizar la tranquilidad de los colombianos.

Las declaraciones del titular de la cartera del interior se produjeron tras una jornada de pedagogía con animalistas en la capital del país.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad