Siguenos en:
lunes, septiembre 26, 2016
Nacional

Gobernador de Cundinamarca y profesor Moncayo unen fuerzas en campaña por la paz

miércoles, septiembre 7, 2016 15:54
En un encuentro con el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, Gustavo Guillermo Moncayo, más conocido como el 'Profesor Moncayo’ expuso que hará un nuevo recorrido por el territorio colombiano apoyando el ‘Sí’ a la paz.

El trayecto tendrá inicio en Bogotá y terminará en Cartagena, lugar al que espera llegar el 26 de septiembre, fecha en que se realizará la firma protocolaria del acuerdo final.

Frente a la iniciativa del ‘Profesor Moncayo’, Rey manifestó su apoyo y acompañamiento en cuestión de logística, durante el recorrido por el departamento de Cundinamarca.

“Hoy arranca una travesía de más de 1.000 kilómetros que lo conducirán hasta las playas de Cartagena donde escribirá en la arena las palabras de paz, de amor y de reconciliación que necesitamos en Cundinamarca y en toda nuestra patria".

"Lo acompañaremos durante los 4 o 5 días que permanecerá en nuestra región… lo despedimos desde la Gobernación, que es la embajada de 2 millones 600 mil ciudadanos que laten y respiran por el proceso de paz. Nos corresponde desearle la mejor las suertes y pedirle que lleve por todos los departamentos el mensaje que nuestras generaciones futuras necesitan paz y armonía”, indicó el gobernador.

Por su parte, Moncayo indicó que se busca enseñar con el ejemplo y por eso recorrerá el país defendiendo una filosofía de paz para que los colombianos sanen sus heridas e inicien un proceso de reconstrucción de Colombia.

Se estima que el ‘Profesor’ llegue este viernes a Susa, donde el gobernador Rey lo acompañará para entregar la bandera de la paz al gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, quien le dará la bienvenida a su departamento en continuidad del maratónico recorrido.

REDACCIÓN INTERNET 

publicidad