Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Nacional

'Fiscal y Procurador disparan desde el lado de los violentos contra la paz': Farc

jueves, julio 6, 2017 12:28

El guerrillero de las Farc, Félix Antonio Muñoz Lascarro, también conocido como Pastor Alape, lanzó un fuerte ataque verbal al fiscal general Néstor Humberto Martínez y el procurador general Fernando Carrillo por sus últimas posiciones sobre el proceso de paz.

“Están disparando desde el lado de los violentos, sus declaraciones van en dirección a fortalecer a los sectores que le apuntan al regreso a la violencia”, dijo en relación a los cuestionamientos que los funcionarios han realizado sobre la Justicia Especial para la Paz y las visas para los guerrilleros extranjeros.

“Volvemos al tema de que aquí hay sectores de la institución que de manera de individual esperan a atacar el proceso y a trabar lo que se ha construido y la salida que ha planteado el procurador es un disparo contra el proceso de paz agregó.

Alape fue consultado por los periodistas sobre la petición del procurador Fernando Carrillo a la corte para no avalar el decreto del gobierno sobre la visa de los guerrilleros extranjeros.

Justamente hoy se conoció que en las Farc hay 54 venezolanos, 16 ecuatorianos, 8 brasileros y por lo menos un guerrillero de Chile, Brasil, Panamá y República dominicana.

DIDIER CHICA

 

publicidad