Siguenos en:
domingo, julio 23, 2017
Nacional

Feminicidio en Boyacá; niña de 13 años es asesinada en Nobsa

martes, junio 27, 2017 06:53

El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, condenó el feminicidio ocurrido en el municipio de Nobsa, en la vereda Caleras, contra una menor de 13 años, que según las autoridades, fue atacada en la residencia de sus abuelos cuando dormía en la madrugada del pasado sábado donde pasaba sus vacaciones.

Amaya escribió en Twitter: “Condeno atroz crimen contra niña en Nobsa. CTI y Policía Colombia adelantan investigaciones. Les pedimos celeridad. #NiUnaMenos”.

La niña fue atendida en un centro médico de Duitama donde pese a los trabajos de reanimación tras un paro respiratorio falleció, las autoridades y el parte médico informaron que fue agredida 14 veces con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

El CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional realizan las respectivas investigaciones para dar con el paradero del responsable y penoso hecho que hoy consterna a los habitantes de Boyacá.

Por ahora entidades como la Secretaría de Desarrollo del departamento también se pronuncian por la trágica noticia, en Twitter escribieron: “Rechazamos profundamente la muerte violenta de niña en Nobsa. Respeto por la vida por encima de cualquier consideración”.

 

GERMAN BURGOS

publicidad