Siguenos en:
viernes, marzo 24, 2017
Nacional

Farc denuncian sobrecostos en contratos de alimentación para Zonas Veredales

lunes, marzo 6, 2017 10:20

La guerrilla respondió a las acusaciones del Gobierno realizadas esta mañana en rueda de prensa, sobre incumplimiento en la construcción de las Zonas Veredales, y denunció sobrecostos en los contratos de alimentación, "una libra de arroz la facturan en 15 mil pesos", afirmó Carlos Antonio Lozada. 

Así mismo, “como mentiroso e incompetente”, calificaron a Carlos Córdoba, gerente de las ZVTN, después dar a conocer las exigencias que hace el grupo guerrillero y que han retrasado el avance en las obras en los sitios de concentración.  

Por otra parte, Rodrigo Londoño alias Timochenko, a través de su cuenta de Twitter, se pronunció al afirmar que es “vergonzoso que el señor Carlos Córdoba se valga de mentiras para continuar con la propaganda de guerra y odio en contra de las Farc”.

“Me desconcierta el cinismo que expresó en rueda prensa el alto Comisionado Sergio Jaramillo. Acá sobran culpas y hace falta compromiso”, añadió Londoño.

 

La polémica suscitó luego de que se diera a conocer que “polideportivos, salones audiovisuales, oficinas para comandantes y casas con baños con piso de porcelana”, son algunas de las exigencias que han hecho las Farc según el Gerente de las Zonas, y que no han permitido un avance significativo en algunos sitios de agrupamiento.

 

GERMAN BURGOS

publicidad