Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Nacional

Fallece a los 83 años el padre Francis Wehri, exrector del colegio San Carlos

lunes, julio 31, 2017 12:21

A través de un comunicado el colegio San Carlos de Bogotá confirmó la muerte del padre Francis Wehri, quien fue su rector por 48 años iniciando en 1966.

“La comunidad escolar del colegio San Carlos lamenta informarles el fallecimiento del padre Francis Wehri”, notificó la institución.

“Unidos en oración agradezcamos a Dios por el maestro, el amigo y el compañero que nos enseñó siempre con una sonrisa”, agregó el corto escrito

El padre Wehri nación en 1934 y provenía de Dakota del Norte, Estados Unidos, fue rector del colegios San Carlos donde combinó el estilo norteamericano con el colombiano.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, a través de Twitter lamentó el fallecimiento del religioso y educador.

“Lamento muerte del padre Francis Wehri, exrector del C. San Carlos. Hombre admirable que aprecié mucho. Condolencias a comunidad sancarlista”, escribió el mandatario en la red social.

La velación será el 31 de julio y 1 de agosto de 9 a.m. a 8 p.m. en la capilla del colegio y la misa de exequias el miércoles 2 de agosto a las 2 p.m. en el mismo sitio. La inhumación será en Jardines de Paz en la Autopista Norte con Calle 206.

GERMAN BURGOS

publicidad