Siguenos en:
miércoles, agosto 23, 2017
Nacional

Expdte. Gaviria impulsa precandidatura presidencial de Humberto de la Calle

jueves, junio 8, 2017 11:58

En el inicio de los "retiros espirituales" del Partido Liberal el expte. César Gaviria aseguró que está empeñado en que el exjefe del equipo negociador Humberto de la Calle partícipe de la consulta interna de la colectividad para escoger al candidato a la presidencia.

"Hay un tema que ha hecho algo de ruido y es el tema de la candidatura de Humberto De La Calle, en estricto sentido las personas que se puedan estar quejando yo quiero ser franco: yo me puse por propósito que De La Calle participara en la consulta y para eso hay que mandarle a los parlamentarios para que lo conozcan. Él no es político, es una opción que el partido tiene y si alguien no le ayuda a hacer parte de esto pues no participa. Él ha dicho que va a participar de la consulta y que acatará su resultado" aseguró el expte. Gaviria.

César Gaviria dijo además que, "él (Humberto de la Calle), va a participar en una consulta pero no puede ser atarlo al Partido Liberal y no dejarle espacio para hablar con otros partidos e ir a hablar a otros sitios".

 WILSON MORENO

Piden que expresidente César Gaviria sea el jefe único del Partido Liberal

Representantes y senadores le pedirán hoy al expresidente Gaviria asumir la dirección única del Partido Liberal.

publicidad