Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Nacional

Excongresista Arias sale ilesa de un atentado

jueves, octubre 13, 2016 22:29
La exrepresentante a la Cámara salió ilesa. Los hechos se presentaron cuando se movilizaba en la vía Tarazá - Caucasia.

Las autoridades informaron que el hecho se registró a las 7 de la noche, a 10 minutos del casco urbano del corregimiento Jardín, en el sector conocido como Puerto Bélgica. 

Fue en ese punto donde la camioneta en la que se movilizaba la excongresista Rocío Arias Hoyos fue impactada con dos disparos de arma de fuego. 

"Yo fui citada en el municipio de Caucasia, en Antioquia, a rendir unos testimonios ante el CTI a cerca de tres homicidios que habían sucedido en el municipio de Caucasia y yo como directora de un organismo de derechos humanos los he venido denunciando" señaló Arias.

"Salí de rendir la declaración y de regreso hacia Medellín, el carro fue impactado con varios tiros. Alcanzaron a pegarle dos al carro. Me dice el conductor mío que dos motos nos venían persiguiendo", añadió. 

El conductor del vehículo informó que los responsables del ataque fueron dos hombres que se movilizaban en motocicleta. Posteriormente, la excongresista y el conductor se detuvieron en un puesto de control de la seccional de tránsito y transporte desde donde fueron trasladados a la estacion de policía de Tarazá.

Actualmente, las autoridades investigan los autores del hecho. El conductor y la exrepresentante salieron ilesos del atentado.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad