Siguenos en:
jueves, diciembre 8, 2016
Nacional

Excongresista Arias culpa a las Bacrim del atentado contra su vida

viernes, octubre 14, 2016 12:50
Rocío Arias iba en la vía Caucasia y Tarazá. Le dispararon en nueve oportunidades, una bala impactó el vehículo blindado.
Las Bacrim están implicadas en esto con  una mezcla nefasta de política.
Rocío Arias Hoyos Excongresista

La excongresista Rocío Arias narró este viernes cómo fue el atentado contra su vida cuando hombres que iban en motocicleta dispararon contra el carro en que se transportaba.

"Yo sentí los impactos como si me estuvieran apuntando a mi cabeza, afortunadamente fue al vehículo, ninguna de las balas alcanzó a traspasar el vehículo,” relató Arias este viernes.

Asimismo, Arias expresó: “Fue un susto muy grande una situación muy dura, muy complicada. Siento que se está atentando contra mi vida, contra mi integridad personal, me van a asesinar literalmente, me siento sola y desprotegida".

Haber apoyado el sí en el plebiscito, sería para la ex congresista la causa del atentado.

La situación que se vive en el Bajo Cauca antioqueño es complicada por la presencia de actores armados al servicio del narcotráfico.

"Yo iba a rendir una declaración  ante el CTI de la Fiscalía, se sabían los movimientos que yo iba a tener. Estamos  en una zona donde hay complicidad de políticos con Bacrim y estamos en una zona donde el año pasado mataron a tres líderes sociales de base," denunció Arias.

De igual forma, Arias pidió a las autoridades  que los procesos judiciales en los que tiene que declarar sean trasladados de Caucasia a Medellín.

 

REDACCIÓN ANTIOQUIA

publicidad