Siguenos en:
viernes, diciembre 9, 2016
Nacional

Este lunes se anunciaría inicio de fase pública de diálogos con el ELN

lunes, octubre 10, 2016 06:12
El anuncio lo habría hecho el arzobispo de Cali, Darío de Jesús Monsalve.

Según fuentes del Gobierno, las delegaciones del Gobierno y el Ejército de Liberación Nacional - ELN harán un anuncio sobre el proceso de paz en la Casa Amarilla de la ciudad de Caracas a las siete de la noche. 

El arzobispo de Cali, Darío de Jesús Monsalve, aseguró que esta semana Colombia tendría una noticia definitiva que “podría iluminar el bache que se creó con el triunfo del No”.

Según indicó el Prelado, luego de que el ELN ha librado algunas personas que tenía en su poder, ya se ha establecido un acuerdo humanitario entre el Gobierno y esta guerrilla para que las liberaciones se continúen dando, según dijo a Caracol Radio.

 “La Conferencia ha convocado a una reunión extraordinaria el 13 de octubre y seguramente vamos a concretar más este compromiso nuestro en la hora actual de Colombia, lo mismo haremos con la Comisión Episcopal de seguimiento al ELN con los que tendremos reunión el 14 de octubre”, indicó Monsalve

Según indicó Blu Radio, este lunes a partir de las 5 de la tarde, se hará el anuncio de la fase publica de negociaciones de paz con este grupo al margen de la ley en la ciudad de Caracas, Venezuela, al parecer también ratificarían a Ecuador como país garante del proceso.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad