Siguenos en:
miércoles, diciembre 7, 2016
Nacional

Este domingo se corrió la Carrera por la Policía

domingo, noviembre 20, 2016 13:40
La Carrera, que se desarrolló en Bogotá, contó con un circuito de 5, 10 y 15 kilómetros.

Con un tiempo en meta de 31 minutos y 17 segundos, el atleta Javier Andrés Peña Cabrera, ganó la medalla de oro de la Segunda Carrera por la Policía Nacional, en la categoría masculina abierta. La plata fue para Juan Pablo Rángel con 33 minutos y 21 segundos, y el bronce para Javier Orlando Martínez Martínez.

En mujeres la mejor fue la atleta Yolanda Fernández, con un tiempo de 38 minutos y 07 segundos. En el pódium la acompañaron Erika Paola Acosta y Maritza Rodallega León, plata y bronce respectivamente.

De acuerdo a la información de la institución, la segunda versión de la Carrera por la Policía Nacional congregó a 10 mil personas.

“Destaco esta participación masiva de nuestros compatriotas, corriendo y  tratando de hacer su mejor registro. Un reto para ellos, un honor para la Policía Nacional que ve cómo la comunidad reconoce los esfuerzos que día a día hacen por una Colombia más segura y en paz”, aseguró el director de la Policía Nacional, el general Jorge Nieto Rojas.

Los recursos obtenidos se destinarán en beneficio de los hombres y mujeres de la Policía Nacional de Colombia y sus familias, con prioridad a quienes han sido afectados por la violencia, mediante programas de educación, salud y bienestar.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad