Siguenos en:
lunes, agosto 21, 2017
Nacional

¡Estas son las silletas ganadoras en la Feria de las Flores 2017!

lunes, agosto 7, 2017 17:49

Fueron premiadas en la versión 60 del desfile tradicional de la Feria de las Flores en Medellín, las silletas y las mejores muestras de esta tradición de Antioquia que en la Avenida Guayabal permitió a los silleteros provenientes de diferentes veredas de Santa Elena, dejar ver sus creaciones.  

“Esta es una tradición que va a continuar; hoy les rendimos homenaje a los silleteros en sus 60 años, este es el sello de nuestra ciudad”, dijo Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín.

El jurado evaluó las silletas en las categorías Infantil, Monumental, Emblemática, Artística, Comercial y Tradicional. Cada categoría tuvo tres jurados.

Los ganadores:

En la categoría Tradicional, el ganador fue John Jairo Grajales Gómez, de la vereda El Porvenir. La silleta de Grajales recibió el tricolor nacional que la identifica como ganadora absoluta y a su vez fue la que lideró el desfile. 

El ganador en la categoría Emblemática fue Martín Emilio Atehortúa Grisales, de la vereda El Placer, quien destacó la constancia y la satisfacción de participar en el Desfile de Silleteros. El mensaje de su silleta estaba dirigido a la familia.

En la categoría Monumental, el ganador fue Luis Gonzalo Zapata Grajales, de la vereda El Placer. 

La categoría Comercial tuvo por ganador a Samuel Humberto Alzate Atehortúa, de la vereda La Palma.

Ismael Hincapié Zapata fue el ganador de la categoría Infantil de la vereda El Placer. 

En la categoría Junior la ganadora fue Paulina Alzate Grajales, de la vereda Mazo.

 

REDACCIÓN INTERNET 

 

 

publicidad