Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Nacional

‘Estamos viendo la destrucción de la democracia en Venezuela’: Santos sobre Constituyente

jueves, agosto 3, 2017 10:13
El mandatario reiteró que las decisiones de esta junta “no serán reconocidas por Colombia”.

El presidente Juan Manuel Santos reiteró sus rechazos a la Asamblea Nacional Constituyente que mantiene dividida a Venezuela: “lo que hemos visto en los últimos tiempos es la destrucción de la democracia”.

“La Asamblea Constituyente es la culminación de la destrucción de la democracia en Venezuela”, indicó Santos, resaltando que su origen es “espurio” e “ilegal”, por lo cual “no podemos reconocer esa Constituyente como una institución válida y sus decisiones no pueden ni van a ser reconocidas”.

El mandatario aseguró que su gobierno ha “venido endureciendo” su “posición con Venezuela” y recordó que, “con el régimen del presidente Maduro, incluso con el régimen del propio Chávez, nunca estuvimos acuerdo con su visión sobre cómo llevar el bienestar a su pueblo, pero decidimos trabajar por causas mayores”.

Su pronunciamiento se dio en medio de una rendición de cuentas sobre sus siete años de gobierno, en donde también se refirió a las metas para el epílogo de su mandato, al que le restan menos de 365 días.

 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad