Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Nacional

'Es inaceptable' dar prisión domiciliaria a constructor de edificio que colapsó en Cartagena

jueves, julio 27, 2017 19:09

Desde Cartagena, el procurador general, Fernando Carrillo calificó de inaceptable la decisión de otorgar casa por cárcel a Wilfran Quiroz, constructor del edificio que colapso portal de Blas de Lezo ll.

"Eso es inaceptable, es inadmisible, eso es una contradicción, no tiene ningún sentido que haya beneficios para personas que han incurrido en ese tipo de conductas y apoyamos por lo tanto el proyecto que está en el Congreso de República para excluir, de una vez por todas, las posibilidades de los beneficios a los corruptos", dijo Fernando Carrillo.

Además, cuestionó a quienes han dicho que la ciudad se encuentra en interinidad e invitó a sumar esfuerzos.

"Es necesario, hoy más que nunca, a 43 días de venir el papa, de cerrar y sumar todos los esfuerzos de la ciudadanía de las autoridades públicas no dejar esa sensación de interinidad que quieren algunos explotar para decir que la ciudad está en desgobierno", añadió.

El jefe del Ministerio Público, quien realizó en Cartagena audiencia pública para escuchar a la ciudadanía, fue enfático en decir que las decisiones que ha tomado la entidad en torno al colapso del edificio no van dirigidas a nadie en particular y que fallarán en justicia.

TATIANA RODRÍGUEZ

 

publicidad