Siguenos en:
miércoles, diciembre 7, 2016
Nacional

Entregan parte de normalidad de operaciones aéreas en San Andrés

jueves, noviembre 24, 2016 17:59

El director de Servicios a la Navegación Aérea, coronel Édgar Francisco Sánchez, dio un parte de normalidad de las operaciones aéreas en San Andrés, luego de que desde las 7 de la mañana de este jueves fueran habilitadas las operaciones aéreas en los aeropuertos Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés y El Embrujo de Providencia.

“Se han adelantado las operaciones aéreas a lo largo y ancho del país sin ningún contratiempo en especial, es decir que damos un parte de normalidad de las operaciones aéreas en la isla, así como al interior de nuestro territorio nacional”, dijo el coronel Édgar Francisco Sánchez.

“Se iniciaron en horas de la mañana las operaciones hacia San Andrés, las cuales no se han visto afectadas por el fenómeno meteorológico conocido como Otto”, indicó el coronel Sánchez.

La apertura de los terminales aéreos se produjo tras las reuniones de los Puestos de Mando Unificado instalados en Bogotá y San Andrés, en los que se evaluaron las condiciones técnicas operacionales y de infraestructura.

REDACCIÓN INTERNET

Reanudan operaciones aéreas en San Andrés y Providencia

Las operaciones se encontraban suspendidas ante la influencia del huracán Otto en la zona.

publicidad