Siguenos en:
domingo, junio 25, 2017
Nacional

Emergencia en Villavicencio deja dos muertos tras inundaciones

domingo, mayo 14, 2017 10:50
De acuerdo a información oficial del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, se evacuaron varias familias en la noche de este sábado.
Kris Gómez Rodríguez

El cuerpo de bomberos de Villavicencio activo sus alarmas este sábado en la noche, tras la emergencia que se vivió en la capital del Meta por el desbordamiento del río Guatiquía, debido a las fuertes lluvias que se presentaron.

En un audio que envió por redes sociales el teniente del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Daniel López, informó sobre la emergencia que se estaba presentando y puso en conocimiento que se auxiliarían a algunos de los afectados que estaban encima de los techos de sus casas con 20 unidades de bomberos, entre 100 - 200 socorristas y el apoyo de sus compañeros de los municipios cercanos de Acasias y Restrepo.

Las autoridades departamentales informaron este domingo que como resultado de esta emergencia 25 barrios fueron inundados, luego de las precipitadas lluvias reportadas en el oriente del país debido al crecimiento del caudal de los ríos Ocoa y Guatiquía. Lamentablemente estas también pusieron en conocimiento sobre el fallecimiento de dos personas en Villavicencio a causa de estos desbordamientos.

 

LUIS FERNANDO JULIO

 

publicidad