Siguenos en:
viernes, marzo 24, 2017
Nacional

El papa viene a darnos una voz de aliento en la construcción de la paz: pdte. Santos

sábado, marzo 11, 2017 11:48

Este sábado, durante la entrega del corredor vial Sogamoso- Tasco, en Corrales Boyacá, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a la visita del papa Francisco a Colombia.

"A eso viene el santo padre a darnos una voz de aliento, él también desde Roma, como usted Gobernador y como tantos colombianos, animaron este proceso, me dijeron cuando estábamos en momentos difíciles, ¡persevere que ese objetivo es el que le conviene a Colombia! Así lo hicimos, agradezco enormemente que el papa haya decidido venir a Colombia a decirnos a todos los colombianos que tenemos que reconciliarnos y dejar atrás los sentimientos de venganza", dijo el Mandatario.

A su vez, se refirió a la mejora de la perspectiva crediticia de Colombia, que la agencia de riesgo Fitch pasó de negativa a estable. 

"Ayer tuvimos una gran noticia, esa oposición destructiva que ha venido sembrando cizaña y miedo, diciendo que la economía colombiana es un fracaso, esos críticos destructivos se quedaron con los crespos hechos cuando ayer el juez más implacable le subió la calificación a Colombia que pasó de negativo a estable", añadió.

Finalmente, se refirió a la construcción de las vías terciarias, donde dijo que Boyacá será uno de los departamentos beneficiados con estos proyectos.

CAROLINA MORALES

 

publicidad