Siguenos en:
martes, diciembre 6, 2016
Nacional

Duro golpe al contrabando y licor adulterado en Atlántico y La Guajira

miércoles, octubre 19, 2016 15:35
Los contrabandistas pretendían inundar el mercado ilegal de licor adulterado y de contrabando.

La Policía Nacional, en colaboración con el Ejército y la Armada, asestaron un duro golpe al contrabando de licor y cigarrillo en Santander, Atlántica y La Guajira. 16.400 botellas de whiskey, 32.000 cajetillas de cigarrillo y 5 mil tapas para aguardiente antioqueño, avaluadas en 650 millones de pesos, fueron decomisadas en Bucaramanga, Barranquilla y Riohacha. En el operativo cinco hombres fueron capturados.

En Riohacha, una embarcación procedente de Aruba, fue interceptada por Policías, cuando descargaban licor. Cinco personas fueron sorprendidas cuando realizaban el descargue.

De manera simultánea, en allanamientos realizados a locales comerciales estancos y bodegas de Barranquilla, fueron decomisadas 1.404 botellas de whiskey, 9.660 cajetillas de cigarrillos y 5 mil tapas de aguardiente, se halló licor adulterado y varias botellas presentaron inconsistencias en las estampillas.

Las personas capturadas tendrán que responder por el delito de favorecimiento al contrabando, penas que oscilan entre los 6 y los 10 años de prisión.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad