Siguenos en:
viernes, julio 28, 2017
Nacional

‘Dejación de los odios debe ser una consigna nacional’: pdte. Santos

jueves, junio 29, 2017 10:04

Durante la Firma del acuerdo con Organizaciones Sindicales de Empleados Públicos y desde la Casa de Nariño, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a las críticas de sus detractores por elegir la vía del diálogo para solucionar conflictos durante su Gobierno.

“Algunos me critican de débil, que sentarse a dialogar con contrarios es de débiles, yo creo que sentarse a dialogar con los contrarios es de fortaleza y de apertura democrática”, dijo el mandatario.

El jefe de Estado  celebró esta firma y reconoció el trabajo de los servidores públicos.

"Por eso celebro tanto que con esta firma podamos dar un paso a la concertación laboral con un grupo de colombianos importantes como lo son nuestros servidores públicos. Nuevamente hago un llamado para dejar los odios, la dejación de los odios debe ser una consigna nacional, el diálogo, buscar acuerdos, es lo que le va a permitir a Colombia avanzar", enfatizó Santos.

Finalmente, el mandatario reconoció el trabajo de los negociadores del Gobierno para lograr un acuerdo con los sindicatos y lo calificó como un "triunfo para el concepto del diálogo social".

CAROLINA MORALES

publicidad