Siguenos en:
domingo, diciembre 4, 2016
Nacional

Culmina identificación de 71 víctimas de avión de Lamia 

jueves, diciembre 1, 2016 09:45
El Instituto Nacional de Medicina legal y Ciencias Forenses informó este jueves que terminó la identificación de las 71 víctimas que murieron el pasado lunes 28 de noviembre cerca al departamento de la Unión (Antioquia).

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, indicó que finalizaron las labores de identificación de las 71 víctimas que dejó el accidente aéreo ocurrido en el departamento de Antioquia.

Valdés sostuvo que se finalizaron las labores específicas en radiología para determinar las causas exactas de las muertes, así como la plena identificación de los cuerpos.

"Se concluyó que la causas de la muerte corresponde a un politraumatismo óseo y visceral que está de acuerdo con fenómenos de desaceleración y caída", indicó Valdés.

Añadió que desde las cinco de la mañana se están entregando los cuerpos a los organismos encargados de trasladarlos a sus lugares de origen.

 

MAURICIO BELTRÁN

Restos mortales de víctimas de avión de Chapecoense llegarán a Brasil a más tardar el viernes

Seis personas sobrevivieron: tres jugadores, un periodista y dos miembros de la tripulación. Según reportes de las autoridades, su recuperación avanza.

publicidad