Siguenos en:
martes, septiembre 27, 2016
Nacional

Convenio por $2.529 millones para mejorar alcantarillado de Circasia

viernes, septiembre 16, 2016 20:43
Vargas Lleras presidió la firma de un convenio por $2.529 millones, que permitirá construir el nuevo interceptor colector de Yeguas, Tenerarias y Cajones.

Este viernes, el vicepresidente Germán Vargas Lleras dejó en firme un convenio para mejorar el sistema de alcantarillado de Circasia Quindio.

La convocatoria para seleccionar a la firma encargada de este proyecto será abierta por Findeter el próximo 14 de octubre.

El Gobierno ha dicho que “a la fecha ha puesto en marcha 49 proyectos de agua y saneamiento básico en el Quindío por $85.618 millones.”

El fin de este proyecto es “lograr la evacuación del 100% de las aguas residuales del municipio y reducir el impacto ambiental en las fuentes que abastecen el río El Roble,” informó la vicepresidencia este viernes.

Por otra parte, en ese mismo departamento la vicepresidencia también entregó 120 viviendas del programa ‘Mi Casa Ya Ahorradores’ en Montenegro; exactamente en la Urbanización El Poporo, construida con una inversión de $5.791 millones, según informó el Gobierno Nacional.

Los requisitos para acceder a los subsidios que ofrece el Gobierno Nacional son: no tener ingresos superiores a dos salarios mínimos mensuales y contar con un ahorro del 5% del valor de la vivienda.

 

INTERNET

publicidad