Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Nacional

Consternación en Medellín: cinco asesinatos en las últimas 24 horas

jueves, agosto 3, 2017 10:13

En las últimas 24 horas han fallecido cinco personas en Medellín, dos de ellas producto de riñas y las restantes por conflictos urbanos y enfrentamientos entre grupos delincuenciales.

El primer caso ocurrió en el centro de la ciudad cuando un vendedor ambulante perdió la vida en manos de delincuentes que le dispararon, al parecer, como venganza de riñas pasadas.

Un indígena de la etnia Inga falleció en el barrio Kennedy debido a una fuerte pelea que se registró con habitantes de la zona. De igual manera, en la Comuna 13 murió Juan Pablo Castrillón, alias Pablo Hormiga, presunto integrante de la banda La Agonía.

En esta misma comuna fue asesinado “El Caleño”, a quien varios hombres le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata. Este hecho haría parte de un ajuste de cuentas como causa de un robo ocurrido en semanas pasadas.

El último caso lo registraron las autoridades en el barrio El Poblado, en el que fue encontrado el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala en su cuerpo y un aviso que decía “Por violador”.

El mes pasado cerró con 55 homicidios y se convirtió en el más violento del año en la ciudad, donde hace apenas siete días se vivió una jornada violenta similar que dejó un saldo de 6 muertos.

publicidad