Siguenos en:
martes, marzo 28, 2017
Nacional

Con 'Un galón es un galón', Superindustria busca garantizar entrega adecuada de combustible

viernes, marzo 17, 2017 08:07

La Superindustria realiza este viernes 17 de marzo una jornada masiva de inspección en estaciones de servicio de 13 ciudades del país con la que busca revisar los surtidores y garantizar que se esté dando una entrega justa de combustible a los consumidores.

Las visitas se hacen simultáneamente en las estaciones de gasolina donde están los ingenieros de la Superintendencia y de la Red Nacional de Protección al Consumidor.

Estas inspecciones se llevan a cabo en Montería, Cartagena, Popayán, Pasto, Armenia, Pereira, Ibagué, Neiva, Barranquilla, Villavicencio y Bogotá.

Si alguna de las estaciones tiene uno o más surtidores desajustados, las autoridades suspenderán de forma inmediata su uso hasta que estén reparadas y personal calificado lo garantice.

La iniciativa hace parte de las actividades programadas por la Superindustria para celebrar el mes del consumidor y con esta jornada, la autoridad busca que los consumidores aprendan a defender sus derechos y a reclamar cuando sientan que fueron afectados.


VALENTINA TORRES SÁNCHEZ

publicidad