Siguenos en:
jueves, mayo 25, 2017
Nacional

Colombia se prepara para la primera cumbre internacional en comercio electrónico

viernes, marzo 17, 2017 15:48

Ecommerce Summit es un evento donde expertos nacionales y extranjeros conversarán sobre economía digital, políticas públicas de este sector, el crecimiento y los retos del comercio electrónico en el mundo.

Entre los temas que se abordaran en la cumbre se resalta el impacto del “Ecommerce” en la economía colombiana, el futuro latam del comercio electrónico desde la óptica gremial, la innovación en los nuevos negocios y las estrategias de conversión, marketing y experiencia del consumidor.

Entre los invitados especiales que se darán cita en el Club El Nogal, en mayo, se encuentra el pionero del comercio electrónico en Europa Michel Koch, impulsor del crecimiento de nuevos negocios e iniciativas enfocadas a la evolución de este sector.

El evento también contará con la participación de la directora general de eBay España, Susana Voces, quien es profesora universitaria, experta en plataformas de venta online, omnicanal y la internacionalización de la empresa con modelo mipyme de cara al comercio fronterizo en la presente época .

“Estamos invitando a los empresarios, emprendedores y mipymes, a participar en la cumbre más importante del comercio electrónico en Colombia,  teniendo en cuenta que en nuestros estudios más recientes logramos demostrar que este sector representa el 4.08% de PIB, con movimientos superiores a los USD $16 millones 300mil dólares con 49mil millones de transacciones no presenciales”, dijo Victoria Virviescas, directora Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. 

HÉCTOR TORRES

publicidad