Siguenos en:
viernes, agosto 18, 2017
Nacional

Ciclista colombiana de 17 años muere en accidente

sábado, julio 29, 2017 14:28

Diana Marcela Orozco, una ciclista de tan solo 17 años, falleció mientras entrenaba en la vía que comunica La Ceja con la Unión en el oriente de Antioquia. 

El grupo iba bajando de la Unión cuando encontró ACPM en el piso, en ese momento la ciclista perdió el control de la bicicleta y cayó en el otro carril de la carretera, allí un bus la arrolló. 

La campeona departamental e integrante de la Selección de Antioquia, murió inmediatamente y no la alcanzaron a trasladar a un centro médico para ser atendida. 

Néstor Fernando Zuluaga, alcalde del municipio de El Carmen de Viboral, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter lamentando la muerte de la deportista. 

"Que dolor tan grande nos embarga. Parte Marcela Orozco en trágico accidente. Fortaleza para la familia de esta gran campeona", indicó. 

La empresa de transporte Transunidos también lamentó el accidente mediante un comunicado, y se puso a disposición de las autoridades para colaborar en las investigaciones sobre el hecho. 

Indeportes Antioquia, manifestó mediante su cuenta de Twitter el fallecimiento de la deportista, calificada como una joven promesa del ciclismo. 

publicidad