Siguenos en:
martes, septiembre 27, 2016
Nacional

Caterine Ibargüen y su esposo fueron atracados en Medellín

viernes, septiembre 16, 2016 19:22
Los hechos ocurrieron en este sector del barrio Los Colores, occidente de Medellín.

La medallista Olímpica se desplazaba en un vehículo con el esposo, quien iba manejando cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta los amenazaron con un revólver.

"Fue objeto de hurto, de atraco, el esposo de la deportista, ellos se desplazaban en su vehículo particular por el sector del barrio Los Colores en la ciudad de Medellín cuando dos sujetos en motocicleta los interceptan y por el lado del conductor y le roban una cadena de oro al esposo de la deportista", señaló el Coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana. 

Los delincuentes no alcanzaron a robarle a Caterine Ibargüen. Además ella ni el esposo sufrieron agresiones.

De acuerdo al Coronel Vásquez, "en ningún momento hubo otro elemento que les hubieran hurtado, fue una actividad delictiva muy rápida, ellos tampoco se percataron de quienes eran las personas que se movilizaban en el vehículo... la patrulla del cuadrante llega a los pocos minutos, atiende el caso y los acompañan al sitio donde se dirigian".

Las autoridades tiene pistas de los delincuentes y de la motocicleta.

"Tenemos características ya de ellos, la motocicleta en la que se movilizaban, una pulsar color blanca y las placas de misma y estamos trabajando para la ubicación de los delincuentes", aseguró el Coronel Vásquez.

Con grabaciones de cámaras de seguridad por las vías por donde pudieron uir los delincuentes,  las autoridades investigan su paradero.

REDACCIÓN MEDELLÍN

publicidad