Siguenos en:
domingo, diciembre 11, 2016
Nacional

Capturan en Venezuela a guerrillero del ELN implicado en secuestro de arroceros

miércoles, octubre 19, 2016 10:41
Autoridades venezolanas capturaron y entregaron a Colombia guerrillero del ELN que estaría involucrado en el secuestro de lo arroceros en Arauca.

Las autoridades venezolanas capturaron en el sector de 'El Amparo' del vecino país a Jhon Denis Maldonado Bello, alias 'Felipe', comandante de la Comisión Rafael Villamizar del frente Domingo Lain Saenz del ELN, presunto responsable del secuestro de los arroceros en Arauca.

La Armada Bolivariana de Venezuela, en coordinación con la Policía Nacional y la Armada Nacional, capturó al sujeto y lo entregó a disposición de las autoridades colombianas.

Al guerrillero lo señalan además de cobro de extorsiones, ataques a la brigada 18 y hostigamientos a puestos de control de la Policia en la ciudad capital.

Según información de las Fuerzas Militares, sobre alias “Felipe” pesaba una orden de captura por los delitos de rebelión, secuestro y terrorismo.

Terminado el proceso de judicialización, un juez de control de garantías determinó la detención intramural en establecimiento carcelario.

 

REDACCIÓN ARAUCA / INTERNET

publicidad