Siguenos en:
jueves, julio 20, 2017
Nacional

Capturan a 12 policías por caso de corrupción en Bogotá

viernes, julio 7, 2017 12:25

En el marco de la política de transparencia de la Policía Nacional en conjunto con el CTI, se expidieron 14 órdenes de captura, de las cuales se han hecho efectivas 12 a miembros activos de la institución en Bogotá, por presuntamente interferir en el proceso de investigación que se adelanta a diferentes bandas dedicadas al tráfico de drogas en la capital del país.

Como pruebas de este proceso se tienen algunas llamadas en las que se ofrecen sobornos con tal de favorecer a los miembros de la organización del narcotraficante alias “Puntilla”, frente a las investigaciones que se venían adelantando por parte de la Policía Nacional.   

También se conoce que dichos uniformados habrían entregado valiosa información a alias "Cepillo", "El Flaco", "Capullo" y "Manuel", encargados de manejar las finanzas de dicha organización.

Los capturados, que ahora se encuentran en el búnker de la Fiscalía, deberán responder por los delitos de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y prevaricato por omisión.

publicidad