Siguenos en:
lunes, septiembre 26, 2016
Nacional

Capturados integrantes del ELN participes en la quema de bus en Santander

lunes, septiembre 19, 2016 12:48
El ejército con apoyo de la Policía Nacional logró la captura de dos integrantes del frente ‘Efraín Pabón Pabón’, responsables de quemar un bus en Santander.

Las capturas se lograron en el municipio de Concepción (Santander), en donde soldados y policías realizaron la captura de dos hombres, uno de ellos implicado en la quema de un bus que cubría la ruta Málaga–Cúcuta, donde se transportaban 22 pasajeros el pasado 13 de septiembre.

El primero de los capturados es alias ‘Cucaracho’, de 25 años con aproximadamente 5 años como integrante de la red de apoyo de la comisión Martha Cecilia Pabón del frente Efraín Pabón Pabón, del ELN, quien sería uno de los responsables de la intimidación con arma de fuego a los pasajeros del bus que se movilizaba por la vía El Cerrito – Concepción, vehículo al que posteriormente prendió fuego.

El segundo de los capturados es conocido con el alias de ‘Semana Santa’, de 32 años, con aproximadamente 4 años en la estructura terrorista, dentro su prontuario pesa la intimidación en repetidas ocasiones a pasajeros que se movilizan por la vías de la provincia de García Rovira.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad