Siguenos en:
miércoles, junio 28, 2017
Nacional

Capturados en Ocaña, Norte de Santander, asesinos de líder sindical

sábado, junio 3, 2017 11:51

En Ocaña, Norte de Santander, fueron capturados por la Policía, Ofelia Ropero Ropero, de 52 años y Luis Mundi Pérez Rodríguez de 58, en diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el asentamiento humano denominado ‘Tierra Santa’.

Los delincuentes eran dos de los veinte más buscados por la Policía Metropolitana de Cúcuta y tenían orden de captura emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal, por el delito de homicidio agravado, por hechos presentados el pasado 26 de mayo de 2014 en el barrio ‘Francisco Primero’ de la ciudadela Juan Atalaya en la ciudad fronteriza, en donde perdió la vida por agresión con arma blanca, el líder sindical Jesús Felipe Chogo Trujillo.

De acuerdo con las indagaciones realizadas por los investigadores judiciales, se estableció que el asesinato de Chogo, se habría presentado en medio de un caso de intolerancia social, derivado de la disputa por la ocupación de terrenos.

Después de ser presentados en audiencia de legalización de captura, un juez de la República les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad