Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Nacional

Capturado homicida buscado con circular roja de la Interpol

jueves, agosto 3, 2017 06:01

La Policía Judicial de la Fiscalía General de la Nación, luego de adelantar varias labores investigativas, capturó a Leonardo Andrés Arredondo Guarín, requerido mediante notificación roja de Interpol.

La detención se dio en el barrio El Martillo de Dosquebradas en Risaralda, dando cumplimiento a una orden emitida por el Juzgado 2° de Ejecución de Penas de Ibagué.

El joven de 27 años fue condenado en 2009, a nueve años y dos meses de cárcel por el delito de homicidio y porte Ilegal de armas de fuego, al ser declarado responsable del asesinato de un joven, en mayo de 2009. Por estos hechos permanecía recluido en la cárcel Picaleña de Ibagué y a finales de 2014, recibió un beneficio de salida temporal por 72 horas, el cual aprovechó para evadirse de la justicia.

Desde su huida es procesado por el delito de fuga de presos, siendo además solicitado mediante circular roja de la Interpol.

Según las investigaciones, presuntamente continuaba delinquiendo en la Comuna 8 del municipio de Dosquebradas, dedicado a la actividad ilícita del narcomenudeo de drogas.

publicidad