Siguenos en:
sábado, agosto 19, 2017
Nacional

Capturado hombre que llevaba base de coca en transporte público

domingo, agosto 13, 2017 12:23

La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años, oriundo de San Pablo - Sur de Bolívar, por el delito porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en el municipio de Lebrija.

La Seccional de Tránsito y Transporte, realizaban actividades de registro y control cuando capturaron esta persona, que se movilizaba en un camión de transporte público que cubría la ruta San Pablo Sur de Bolívar - Bucaramanga a quien le hallaron en su poder aproximadamente, 970 gramos de base de coca.

La captura se logró cuando uniformados realizaban solicitud de antecedentes a pasajeros y revisión de equipajes, la actitud sospechosa del sujeto permitió que encontraran en la cabina, debajo de la silla del mismo, una bolsa plástica, la cual en su interior ocultaba dos paquetes envueltos con cinta adhesiva en la que llevaba distribuido el alcaloide.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien lo presentó ante un Juez de Control de Garantías, dictándole medida privativa de la libertad. Se le acusa de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 

En lo transcurrido del año, la Policía metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 2.670 personas por este delito y la incautación de 870 kilos de estupefacientes, en diferentes procedimientos.

publicidad