Siguenos en:
jueves, julio 20, 2017
Nacional

Canciller Holguín pide a Maduro que se ocupe de los problemas de Venezuela

viernes, julio 7, 2017 14:37

La canciller colombiana María Ángela Holguín se refirió a las declaraciones del presidente de Venezuela Nicolás Maduro en las que arremetió contra su homólogo Juan Manuel Santos e indicó que espera que el mandatario se ocupe de la fuerte situación de violencia que se registra en el vecino país.

"El presidente Santos me tiene que pedir la bendición porque somos sus padres. Santos pide la bendición, compadre. Inclínate, híncate ante tu padre. Soy tu padre, Santos", dijo Maduro en días pasados.

Holguín aseguró frente a estas provocaciones que "no hay que contestar nada, los problemas de Venezuela son inmensamente grandes, uno esperaría que el Gobierno de Venezuela se ocupe de resolverlos, que puedan encontrar un camino de diálogo con la oposición y puedan recomponer la paz. No hay que gastar tiempo en contestar absolutamente nada, lo que tenemos de problema es realmente grande. Una situación compleja en violencia, esperamos más bien que el presidente Maduro se ocupe de esa violencia".

Por su parte, el líder opositor del gobierno venezolano, Enrique Capriles, rechazó en su cuenta de Twitter los comentarios del presidente Maduro.

Durante los últimos años las relaciones entre los dos países se han visto afectadas por la decisión unilateral de Venezuela de cerrar la frontera con Colombia, expulsando a centenares de colombianos como una medida para frenar los problemas de contrabando.

Redacción Internet

publicidad