Siguenos en:
sábado, mayo 27, 2017
Nacional

Caen alias ‘El Indio, Ángel y Máquina’ del Clan del Golfo en Antioquía

martes, marzo 7, 2017 11:07

En las últimas horas en el sector conocido como la Batea Km 10 +98 fue ubicado el cabecilla urbano de sicarios que delinquen en Apartadó, conocido en el mundo del delito como ‘La Máquina’.

Tras meses de seguimiento fue interceptado cuando se transportaba en un bus de servicio público con destino Apartadó, se le sindican los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Así mismo en Ituango se capturaron dos más,  se trata de ‘El Indio’ 24 años y  ‘Ángel’ 30 años de edad quienes se identificaban como integrantes del Clan del Golfo sembrando  el terror en zona rural de este municipio.

Estos sujetos eran los  encargados de realizar reuniones en sitios distantes del área urbana con la comunidad para obtener recursos económicos para la organización producto de la intimidación.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía y deberán responder por los delitos de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las fuerzas armadas y Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

YOLANDA BEDOYA 

publicidad