Siguenos en:
jueves, diciembre 8, 2016
Nacional

Brasil está de luto, hinchas del Chapecoense lloran la pérdida de su equipo

martes, noviembre 29, 2016 21:50
Entre lágrimas, oraciones y silencio miles de seguidores del equipo brasileño Chapecoense se reunieron en el estadio Arena Condá, en la ciudad de Chapecó para homenajear a los jugadores que perdieron la vida en el accidente aéreo en Antioquia, Colombia.

 

En medio de aplausos, cánticos  y banderas los hinchas recuerdan los triunfos de su equipo, ese grupo de jugadores que soñaba en convertirse por primera vez en su historia en campeones de la Copa Sudamericana.

Durante toda la tarde cientos de hinchas, amigos y familiares de los jugadores acudieron al estadio para manifestar su dolor por la partida de sus héroes deportivos.

En medio de la tristeza  y la conmoción varios  familiares de las víctimas se acercaron a la sede del club para obtener información de sus seres queridos.

El vicepresidente del equipo Chapecoense lamentó la tragedia aérea y aún no puede creer que  ya no volverá a ver a la gran mayoría de sus jugadores.  

“Todo el mundo ha puesto su confianza en Dios, las cosas van a salir bien para nosotros. Nuestro Chapecoense tendrá que continuar, es difícil es tan difícil hablar, no puedo hablar”  señaló Iván Tozzo, Vicepresidente del club Chapecoense

Las banderas de la Confederación Brasileña de Fútbol permanecen a media asta y todos los partidos de esta semana fueron aplazados.

El presidente Michel Temer decretó tres días de luto nacional y aseguró que el gobierno respaldará a los familiares de las víctimas.

 

LEIDY BONILLA

 

.

Confederación Brasileña de Fútbol decreta siete días de luto y suspende actividades

La última fecha del Torneo Brasileirao se iba a disputar el próximo fin de semana.

publicidad