Siguenos en:
domingo, junio 25, 2017
Bogotá

Bloqueos en el norte de Bogotá por marcha de docentes

martes, junio 13, 2017 19:53

Continúan los coletazos del paro de maestros que cumple ya 34 días. Cerca de 4000 personas adelantan una marcha de antorchas con el fin de llegar hasta el Ministerio de Trabajo. La manifestación que partió desde la calle 72 al occidente, a esta hora avanza por la carrera 15  con destino a la calle 100, sede principal de esa cartera.

Horas antes, el plantón se presentó en la calle 72 y como consecuencia hubo cierre total de esta vía entre las carreras 9 y 15.

El sistema TransMilenio, que a esta hora opera con normalidad en la troncal Caracas, había reportado desvíos de la flota dual que presta el servicio en la calle 72.

Paralelo a esto, en el sistema masivo se reporta una marcha en Soacha de aproximadamente 200 personas que al parecer van hacia el oriente, se deja de operar la ruta circular de San Mateo. Se cierran estaciones de Bosa, La Despensa, Leon XIII y Terreros. 

Los usuarios pueden tomar la  ruta G46 de Portal Sur a San Mateo.

Los educadores aseguran que insistirán en las movilizaciones hasta tanto haya un acuerdo en los temas económicos con el Gobierno.

DIANA GIRALDO

publicidad