Siguenos en:
domingo, agosto 20, 2017
Nacional

Avianca desmiente promoción de boletos gratis que circula en redes sociales

miércoles, junio 7, 2017 11:35

La aerolínea colombiana Avianca denunció en sus redes sociales, que el mensaje que está circulando desde el pasado martes en Twitter y Facebook, es falso.

“Confirmamos que este mensaje que está circulando por redes sociales es falso. Todos nuestros concursos son comunicados previamente a través de nuestros perfiles oficiales. Recomendamos no compartir información personal a través de medios que no sean oficiales de nuestra marca: Facebook Avianca, Twitter @Avianca y avianca.com”, publicó la compañía.

El supuesto concurso que ya es viral en Colombia, invita a los usuarios de las redes a participar en una encuesta: “Felicitaciones. Usted ha sido seleccionado para participar en nuestra encuesta corta para obtener 2 boletos de Avianca gratis. Solo tenemos 332 boletos restantes, así que date prisa”.

Una de la preguntas a la que los inocentes cibernautas responden como parte del cuestionario es: “¿Alguna vez has viajado con nosotros? Sí, No, No recuerdo”.

La aerolínea insiste en que circula información falsa referente a concursos y ofertas laborales con su marca. “No caigas y #ProtegeTusDatos”, recomendó.

 

GERMAN BURGOS

publicidad