Siguenos en:
jueves, diciembre 8, 2016
Nacional

Autoridades atienden accidente en Antioquia de avión en que viajaba equipo brasileño Chapecoense

lunes, noviembre 28, 2016 23:50
La Conmebol emitió un comunicado en el que informó que ''todas las actividades de la Confederación, quedan suspendidas hasta nuevo aviso''.

El Aeropuerto José María Córdova reportó este lunes en la noche una emergencia con un avión procedente de Bolivia de la empresa Lamia con matrícula LMI 2933 RJ 80, con 81 pasajeros a bordo.

Posteriormente, la Aeronáutica Civil confirmó que la aeronave se accidentó en El Cerro El Gordo, en cercanías al municipio de La Unión, Antioquia con 72 pasajeros y 9 tripulantes a bordo, los cuales pertenecen al equipo Chapecoense de Brasil. 

Además, informó que los organismos atienden la situación y proceden al traslado de los heridos a diferentes centros asistenciales de la región.

La Conmebol emitió un comunicado en el que informó que "todas las actividades de la Confederación, quedan suspendidas hasta nuevo aviso".

El equipo hizo escala en Bolivia antes de ingresar a terrritorio colombiano.

Por su parte, Atlético Nacional expresó que lamenta profundamente este siniestro, que se solidariza con el equipo brasileño y que espera información de las autoridades. 

Cabe recordar que el equipo venía a Colombia para jugar ante Atlético Nacional la final de ida de la Copa Sudamericana. 

REDACCIÓN INTERNET

publicidad