Siguenos en:
lunes, junio 26, 2017
Nacional

Aumenta a $50 millones recompensa por captura de alias ‘El Lobo’, cabecilla del Clan del Golfo

sábado, junio 10, 2017 15:47

Así lo anunció el presidente de la República, Juan Manuel Santos, en un consejo de seguridad en Sincelejo, donde informó que aumenta a 50 millones de pesos la recompensa por la captura de alias ‘El Lobo’, cabecilla del Clan del Golfo en la zona.

“Vamos a seguir golpeando con todas las fuerzas a esas organizaciones criminales. Sabemos que Sucre es un corredor para el narcotráfico. El Golfo de Morrosquillo ha sido tradicionalmente uno de los sitios por donde se exporta la droga”, anotó el mandatario.

Santos recordó que por alias ‘El Lobo’, la Gobernación había ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos. “Vamos a aumentar esa recompensa a 50 millones de pesos a cualquier ciudadano o ciudadana que nos dé información que conduzca a la captura de este delincuente que ya lo tenemos muy identificado”, sostuvo.

Asimismo explicó que todos los indicadores de seguridad son muy positivos en el departamento.

“El departamento de Sucre tiene todos los indicadores positivos. Homicidios menos 10 por ciento, lesiones comunes menos el 27 por ciento. No ha habido afortunadamente ni un solo secuestro. La extorsión ha bajado el 39 por ciento, el hurto común, el hurto de vehículos, todos están en verde”, indicó.

Señaló que en el municipio de Sincelejo solo hay un indicador en rojo, el de homicidios.

REDACCIÓN INTERNET

publicidad