Siguenos en:
jueves, agosto 17, 2017
Nacional

Asesinado policía cuando patrullaba zona rural de Montería

sábado, agosto 5, 2017 10:02

 

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, confirmó el asesinato de un uniformado en zona rural de la ciudad. Los hechos aún son materia de investigación.

Según el comandante quien de inmediato se trasladó a la zona, se registró un ataque armado a una patrulla policial adscrita a la subestación del municipio.

En dicha acción criminal fue asesinado el subintendente Gustavo Henrique Arrieta Banqueth quien llevaba 11 años y 11 meses en servicio activo de la institución, y herido el patrullero Alfonso Maldonado Pineda.

El hecho se registró cuando el suboficial en compañía de otros 5 uniformados se desplazaban de la vereda Buena Vista hacia el casco urbano del corregimiento de Pueblo Bujo, en donde habían realizado actividades de prevención y control para contrarrestar el accionar de las estructuras de crimen organizado en la zona.

Es de resaltar que de forma valerosa los policiales que acompañaban el desplazamiento reaccionaron ante el ataque salvaguardando su integridad.

LUZ MARINA RODRÍGUEZ

publicidad